My Hospital

My Hospital 1.0

Juego gratis para gestionar un hospital

My Hospital es un videojuego realmente divertido en el que tu objetivo será el de construir un hospital y satisfacer todas las necesidades tanto de los pacientes como de los médicos y enfermeros que allí trabajan. Puede parecer una tarea sencilla, pero te aseguramos que tendrás que enfrentarte a infinidad de problemas increíbles. Ver descripción completa

PROS

  • Divertidas enfermedades
  • Personalización total

CONTRAS

  • Demasiados elementos de pago
  • Consume bastantes recursos

My Hospital es un videojuego realmente divertido en el que tu objetivo será el de construir un hospital y satisfacer todas las necesidades tanto de los pacientes como de los médicos y enfermeros que allí trabajan. Puede parecer una tarea sencilla, pero te aseguramos que tendrás que enfrentarte a infinidad de problemas increíbles.

Gestiona tu hospital y mucho más

La gestión de tu centro médico en My Hospital no se centra, única y exclusivamente, en el apartado económico. Y es que, en este sentido, tendrás que crear y producir elixires a partir de plantas que tu mismo cultivarás. Estas son las bebidas que curan las enfermedades de los pacientes, por lo que tendrás que dedicar gran parte de tu esfuerzo a elaborarlos. Por su parte, también estarás en la obligación de construir todo lo necesario para el diagnóstico y descanso de los enfermos como, por ejemplo, consultorios médicos, laboratorios, cuartos con camas, etc. Tu objetivo también será el de expandirlo y lograr que sea el más importante de la ciudad.

Decora tu hospital a tu gusto

En My Hospital puedes decorar, de forma totalmente personalizada, todas las estancias de tu hospital. Esto, en líneas generales, ayudará a que los pacientes se sientan más a gusto durante su estancia y quieran volver la próxima vez que se encuentren enfermos. Por otro lado, todos los progresos que consigas los podrás compartir a través de las redes sociales. ¡Demuestra que tu hospital es el mejor!

My Hospital

Descargar

My Hospital 1.0